Se casó Nacho integrante del dúo Chino y Nacho

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 25 de agosto de 2014

Se casó Nacho del dúo venezolano Chino y Nacho

El cantante venezolano Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho, durante su cumpleaños el fin de semana festejo su casamiento nuevamente con la madre de sus hijos Inger Devera.

El motivo de esta celebración fue sorprender a su esposa, ya que la pareja contrajo matrimonio por primera vez el pasado diciembre.


Nacho tiene 3 hijos, 2 con Inger, Miguel Alejandro de 3 años y Santiago Miguel de año y medio, y otro pequeño de nombre Diego Ignacio de 9 años, el cual tuvo en otra relación.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.