¡OTRO MÁS! Mujer afirma estar embarazada de Drake y él la demanda


La mujer acusa a Drake de
Drake en su video In My Feelings
YouTube
Compartir

Layla Lace afirma que el cantante es el padre, sin embargo ella se niega a realizar la prueba de paternidad.

Reproducir noticia en audio:
El rapero canadiense Drake se enteró de una noticia y no tardó en actuar. El cantante presentó una demanda en contra de una mujer que lo acusó de haberla “violado y embarazado” en una noche de fiesta, según reportó el portal TMZ.

Layla Lace, es la chica que, según ella, espera un hijo del cantante. Se conocieron en febrero de 2017 cuando Drake se encontraba en su gira Boys Meets World Tour, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.


En abril del mismo año, Lace, a través de su perfil de Instagram publicó varias fotografías de supuestos mensajes que mantuvo con el rapero y una imagen en donde aparecía una prueba de embarazo realizada por un laboratorio.

La mujer quiso hacer mucho más énfasis a esta noticia y se dirigió a la estación de radio Shade 45 Sirius XM, donde afirmó que estaba “totalmente segura” de que Drake la había embarazado.



El pasado martes, el intérprete de Hotline Bling, demandó a Layla por extorsión, abuso emocional, fraude, difamación y abuso del proceso. Él aclaró que ambos tuvieron sexo consensuado y con protección.

Asimismo, en los documentos que entregó afirma que, luego de su encuentro sexual, la mujer le enviaba mensajes de texto y también asegura que se ingenió una relación de fantasía con él.

Por otro lado, en los mismos papeles entregados asegura que después de un mes de recibir sus mensajes, él dejó de responderle y fue por eso que Layla hizo la denuncia pública sobre su “embarazo”.

Drake, aseguró totalmente que si el hijo era suyo, él le daría su máximo apoyo. Sin embargo, él está seguro de que usó protección en aquella noche, por lo que necesitará pruebas que digan si es o no oficialmente el padre.

Layla Lace, se negó a toda costa a realizar una prueba de paternidad.

Según reporta TMZ, el cantante además de buscar una indemnización donde afirma extorsión y fraude, también espera dejar un mensaje en las personas que generan un espectáculo con la paternidad de los cantantes y quedan impunes.

Etiquetas / Tags

#hijo #embarazo #demanda