Mau y Ricky estrenaron el sencillo “La Boca”


Los hermanos Mau y Ricky
Los cantantes venezolanos Mau y Rikcy
Compartir

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky, lanzaron al mercado el tema “La Boca” en el que estuvo involucrado el actor y cantante de origen colombiano Camilo.

Reproducir noticia en audio:
Mau y Ricky sorprendieron a su fanaticada con el estreno de la canción “La Boca” que vino acompañado del lanzamiento del videoclip en la plataforma YouTube, además contó con la colaboración de Camilo Echeverry. Este sencillo forma parte de la nueva producción de los hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quienes expresaron que están muy contentos con los resultados obtenidos con este tema.

Está canción logró más dos millones de visualizaciones en YouTube, por lo que desde ya se convirtió en todo un éxito para estos venezolanos, aunque no es el único tema que está disponible, ya que este nuevo álbum se desprenden “Mal de la cabeza” en el que estuvieron acompañados por Becky G, “Ella no tiene novio” junto a Sebastián Yatra y “Desconocidos” con Camilo y Manuel Turizo.


No obstante, este dúo musical ha desarrollado una gran carrera artística al haber podido rodeado de grandes figuras del espectáculo como Ricky Martin y Thalia para quienes han compuesto diferentes canciones.