Maluma recupera su “hija” perdida (+FOTOS)


Maluma recupera su “hija” perdida
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma, quien solicitó ayuda en sus redes sociales para encontrar a su pequeña mascota desaparecida Julieta, además para ofrecer una fuerte recompensa, anunció que su bebé ya se encuentra a salvo con él.

"Mi princesa Julieta está desaparecida en Medellín. Si alguien la ve o sabe algo por favor, déjenos saber. Ella tiene una marca negra en el rabo, por favor recen por ella. Yo amo a esta perra más que a nada", escribió el músico para anunciar la desaparición de Julieta.


La pequeña Julieta es una perrita de raza Pomeranian, que le regaló el músico a su pareja la modelo Natalia Barulich, con quien ya protagonizó uno de sus videos.

Por su parte, Natalia Barulich también reposteo la publicación del artista en donde aparece una fotografía Julieta acompaña de números de contactos para su recuperación. “Mi @princesajulieta está desaparecida en Medellín. Si alguien ve o conoce cualquier cosa, por favor dejarnos saber. Ella tiene una marca negra en su cola. Hagan oraciones por ella... La amo más que cualquier cosa”, escribió para acompañar la imagen.

“La encontramosssss!! Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuido en estos días”, escribió posteriormente el músico junto a una fotografía con Julieta.