Lil Pump está de regreso con “All The Sudden”


Lil Pump - “All The Sudden”
Compartir

El artista colombo estadounidense Lil Pump regresa a la escena musical luego de tres años, con su nuevo sencillo musical “All The Sudden”, ratificándose como una superestrella del hip hop.

Reproducir noticia en audio:
En “All The Sudden” el artista multiplatino Lil Pump se atreve a exponer un verso energético sin escasez con una producción aireada y evocadora a cargo de CB.

“Mis fans han estado esperando y quería darles algo cuanto antes. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de nueva música, giras y algunas sorpresas que harán que mis fans recuerden por qué me querían en primer lugar. I’m back bitch”, expresa Lil Pump.


El vídeo es dirigido por Lil Sabotage y producido por la casa productora Creative Sabotage, lleno de sensualidad y con la energía que le aporta Lil Pump, donde no falta el “twerking”.

Esta es la primera colaboración entre Lil Pump y Lil Sabotage; mientras que artista vuelve a formar equipo con Ronny J, después de unirse en el éxito mundial de platino “I Love It” con Kanye West, canción que alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. El tema se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.

Lil Pump espera poder abrirse campo en el mercado Latinoamericano con “All The Sudden” y cautivar nuevo público de habla hispana donde espera poder presentarse pronto.

“All The Sudden” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Sigue a Lil Pump en su red social de Instagram como @lilpump.