Lenny Tavárez firma contrato exclusivo con Wanner


Lenny Tavárez firma contrato exclusivo con Wanner
Compartir

De Izquierda a derecha: Ruben Abraham (VP Marketing, WML), Iñigo Zabala (Presidente de Latinoamérica e Iberia-Warner Music), Gabriela Martinez ( SVP Marketing, WML y General Manager), Lenny Távarez (Artista), Hector Rivera (VP A&R) y Stephanie Chopurian

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez firma acuerdo discográfico con Warner Music Latina, además se integra como artista exclusivo a la familia de esta multinacional. Esta firma marca el inicio de una gran relación donde próximamente Lenny sacará al mercado más música y su tan esperado primer álbum “Crack”.

Fue apenas la semana pasada que Lenny lanzó al mercado su más reciente sencillo “La Pared 360” junto a Justin Quiles, el cual ha gozado de gran aceptación del público y promete posicionarse en los primeros lugares de los charts.


“Siento que firme un matrimonio que deseaba y que esperaba mucho. Tengo una responsabilidad con mi música y con el público que la va a conocer. Una responsabilidad que en verdad me ha llevado a sacar lo mejor de mí, a conocer cosas y capacidades que no sabía que tenía. Pero sobre todo me siento bendecido de poderme vivir este sueño, de firmar con una disquera multinacional que yo siento que quiere darlo todo por mí, que confía en mi música, que confía en mi proyecto, en mi equipo de trabajo con el que yo ya venía, confía en mi experiencia. Me siento un poco con nervios porque no es lo mismo sacar canción por canción que preparar un disco completo y hacer un lanzamiento mundial, pero ese es el feeling que a mí me gusta, a mi gusta el reto y sé que nosotros tenemos el mejor disco de este año” Agregó Lenny Tavárez.

“Estamos realmente emocionados de que Lenny sea parte de nuestra familia, el representa la fuerza y el movimiento actual de la música. Nosotros sentimos una gran responsabilidad y compromiso de llevar su estilo único y su gran talento al nivel que se merece. ¡Gracias Lenny por darnos esta oportunidad! Comentó Gabriela Martinez, SVP Marketing Warner Music Latino America/ General Manager Warner Music Latina.

Acerca de Lenny Tavárez: Lenny emprendió su carrera como solista en 2013, tras su participación en el dúo musical Dyland y Lenny. En 2018, estrenó su EP "Pop Porn", el cual llevó a sus fans a un concierto denominado "Porno pop", siendo una mezcla de pop y trap. En 2019, Lenny participó en hits como: "Dj No Pare Remix", "Pa Mi Remix" y "Cuaderno", entre otros.