“Pura Falsedad”, lo nuevo de Lenny de la Rosa


Lenny de la Rosa - “Pura Falsedad”
Compartir

El artista cubano apostó por Miami para internacionalizar su carrera musical a través de los sonidos del pop urbano.

Reproducir noticia en audio:
Los amantes del despecho y las letras colmadas de desamor quedarán cautivados con el nuevo éxito del artista cubano Lenny de la Rosa, “Pura Falsedad”, que a través de sonidos urbanos e hilarantes cuentan la historia de un hombre que ahoga sus penas en un bar por las mentiras de su ser amado. Los fanáticos de este artista ya pueden disfrutar este sencillo en todas las plataformas digitales.

Bajo la dirección de Ricardo Agudelo, el video ambienta una tormentosa relación en la que fluctúan la tensión y el deseo de una pareja, donde Lenny a través de la melodía de “Pura Falsedad” y su experiencia actoral acentúa el desamor y el dolor de la traición.


“Pura Falsedad” promete seducir a los seguidores De la Rosa, al igual que el éxito rotundo de “Te borré remix”, junto a De la Ghetto, que hoy logra importantes números con más de dos millones de reproducciones en YouTube, y “Te borré”, que llega cerca de los cinco millones de visualizaciones.

Lenny de la Rosa apostó por Miami para internacionalizar su carrera musical a través de los sonidos del género pop urbano y así consolidar una carrera colmada de éxitos como “Nadie me lo hace como tú”, “Besando otra boca”, “No me acostumbro”, “El Secreto”, “Mentiras” y “Brujería”.

La improvisación no hace parte de su trayectoria profesional. La preparación es un eje fundamental en la construcción de su carrera artística. De la Rosa estudió en la Escuela Nacional de Artes en Cuba y en el Centro de Educación Artística de Televisa. Hoy es reconocido como un artista integral en la actuación, la danza y la música.

Síguelo en sus redes sociales:
Facebook: LennyDeLaRosaOficial
Instagram: @lennydlarosa