“La Jeepeta Remix” se convirtio en un hit viral internacional


“La Jeepeta Remix” un hit viral internacional
Compartir

“La Jeepeta Remix” de Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka atravesó fronteras, dándole la vuelta al mundo entero.

Reproducir noticia en audio:
Los cantantes de reguetón Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka lograron posicionarse en la escena musical con su sencillo “La Jeepeta Remix”. Millones de personas están disfrutando de esta canción, posicionándose como uno de los HITS más importantes del 2020.

Las cifras son una gran muestra de los resultados y siguen en aumento, este remix supera millones de visualizaciones en YouTube. En Spotify tiene más de 90 millones de streams. También es número uno en 13 países e ingresó en el listado de las canciones más escuchas en el mundo, a través de esta plataforma, convirtiendose sin duda alguna en uno de los éxitos del género para este segundo semestre del año.


El fenómeno digital de "La Jeepeta Remix" contagió poco a poco a Colombia, pues durante varias semanas lideró los listados hasta convertirse hoy en día en la canción más escuchada en todas las emisoras del país.