¡Fantástico! Karol G quiere viajar a la luna y la NASA le respondió


Karol G
La cantante colombiana Karol G
Compartir

La cantante de música urbana Karol G manifestó sus intenciones de ir a la luna como parte de las cosas que haría por el amor de su vida como lo señaló en el sencillo “Ocean”.

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Karol G ha señalado que haría cualquier cosa por su ser amado, tanto así que es capaz de embarcarse en la misión de la NASA para ser la primera mujer en pisar la luna.

La intérprete de “Ocean” así lo publicó en su cuenta en Twitter, donde acompañó su deseo con un verso en el que mencionó a la NASA: “Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA. Pido un cohete y voy directo por ti”.


Tras su publicación, la cantante recibió una respuesta de parte de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por siglas en inglés), quienes la invitaron a formar parte de la tripulación que viajará a la luna en 2024: “Pronto tendremos listo nuestro Sistema de Lanzamiento Espacial, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro programa #Artemis para regresar a la luna!”.

Además, la cuenta en inglés de la agencia, invitó a Karol G a formar parte de la misión con el siguiente mensaje: “Entonces, ¿qué dices Karol G? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá?”.

Al ver los mensajes de la NASA, la artista colombiana alcanzó a decir: “Gracias por hacerme parte de la generación #Artemis. Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!”, por lo que Karol G pudiese convertirse en la primera mujer latina en pisar la luna.