Kamm cumple el sueño de grabar con Nacho y lanzan “Las Cartas Remix”


Kamm y Nacho - “Las Cartas Remix”
Compartir

“Las Cartas Remix” de Kamm junto a Nacho, está dedicado a las personas que sufrieron por un amor mal correspondido.

Reproducir noticia en audio:
Kamm, cantante y compositor urbano, nacido en Valledupar (Colombia), estrena el remix de su exitoso sencillo “Las Cartas” junto al venezolano Nacho, “La criatura”.

“Conmigo jugaste a ‘Las Cartas’, pero rompiste corazones, yo te di diamantes por montones, el pica tú lo sacas, cuando se te acaban las opciones, ni con tréboles hace que esto funcione”, dicen en el tema.


“Las Cartas Remix”, es una canción producida por SOG (productor de Ryan Castro), el tema se destaca por la fusión del distintivo estilo de Kamm con la experiencia de Nacho, líder y pionero de la industria música urbana.

Esta colaboración promete unas melodías románticas que, con el rap característico del venezolano, cautivará a los fanáticos en todo el mundo.

Para complementar el lanzamiento, este gran éxito está acompañado por el videoclip grabado en Santo Domingo, República Dominicana por Babayaga Producción S.R.L. Las imágenes retratan la deslealtad de una mujer hacia su pareja, quien apostaba todo por ella; como consecuencia el hombre decide acabar con la relación.

“Este tema es muy importante para mí porque fue algo que viví hace unos años, creo que todos hemos pasado por una situación así y por esa razón la gente conectó con el tema”, expresó Kamm.

La unión entre estos dos grandes artistas se da gracias al interés del venezolano por hacer una maqueta de “Las Cartas” y es que, su afinidad con la canción desde el primer día que la escucha, lo impulsa a contratar a Kamm para hacer de este tema una versión más fresca y dramática. Es así que nace esta gran fusión musical con sonidos pegajosos y sensuales.

Antes de su versión remix, “Las Cartas” ya había dejado una impresionante huella en las listas de música. Durante su estreno se destacó entre el top 20 de las canciones más escuchadas de Colombia y República Dominicana.

“Las Cartas Remix” de Kamm feat. Nacho ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música, así como su video oficial en YouTube.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @kamm.official y @nacho.