Juan Miguel estrena “La Película”


Juan Miguel - “La Película”
Compartir

El cantautor venezolano continúa deleitando al público con sus estrenos, tocándole el turno a "La Película", desprendiéndose de su EP "Kotidiano".

Reproducir noticia en audio:
Juan Miguel realiza el lanzamiento del sencillo “La película”, un pop urbano compuesto por él y producido junto a su coterráneo Voxhel. Tal como lo dio conocer en días pasados irá develando los temas de su disco "Kotidiano", que tan solo con un abre boca ha generado excelentes comentarios y expectativas.

“La película es la excusa perfecta para invitar a alguien a hacer el amor”, describe Juan Miguel sobre este nuevo lanzamiento que es una canción que llama a compartir con esa persona especial con una suave armonía.


El audiovisual de “La película” fue dirigido por Will Romero, bajo la producción de Magic Films, reflejando la historia de una pareja interpretada por el propio Juan Miguel y la modelo venezolana Marialex De Sousa, inspirado en varias emblemáticas de películas como Piratas del Caribe, Titanic y la serie La Casa de Papel.

Para Juan Miguel, el trabajo durante el confinamiento ha sido su vía de escape, que lo ayudó a relajarse, a mantenerse tranquilo y reparador en el que ha dado con buenas canciones, entre las que podremos disfrutar en "Kotidiano".

Además, en los próximos días, Juan Miguel iniciará a través de sus redes sociales a trabajar en "Klonado", un seriado nunca antes visto en Venezuela, donde mostrará su faceta como músico y productor pero esta vez desde su manera de hacer música para él. Mostrará lo que puede hacer, lo que puede crear y los instrumentos que puede tocar.

Próximos estrenos de Kotidiano:
Cobarde - 13 de noviembre 2020
Princesa - 27 noviembre 2020
Cita en el cielo - 11 de diciembre 2020