Juan Miguel está de regreso junto a La Melodía Perfecta con “Zoom Zoom” (+VÍDEO)


Juan Miguel está de regreso junto a La Melodía Perfecta
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de la colaboración para el remix del sencillo “My Love” de Benavides, Juan Miguel estuvo ausente de la escena musical, dedicándose a proyectos de producción y composición junto a grandes exponentes de la música nacional e internacional como Sharlene Taule, Jerry Rivera, Eddy Herrera, Silverio Lozada, Eddy Thomas.

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo. Con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.



Inicialmente fue un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de venevision, sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista Juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte que La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen éxitos como este”. Comenta Juan Miguel

El tema y el videoclip fueron grabados durante una misma noche, de la grabación del tema y generar material visual para redes, se convirtió en el videoclip de “Zoom Zoom”.

“Cuando recibimos la propuesta de Juan Miguel, no dudamos en aceptarla, porque teníamos tiempo queriendo hacer algo juntos, y además queríamos que formara parte de nuestra próxima placa discográfica como compositor y productor, y con “Zoom Zoom” era la oportunidad ideal, agradecidos con Juan por su energía y confianza” Agregaron Gio y Gabo


En el marco del Miss Venezuela, Juan Miguel estrenara su tema “Amigos con beneficios” el próximo 09 de Noviembre y el 18 se estará presentando en el Venezuela Music Fest en la ciudad de Miami. Y el 02 de diciembre en el Musik Fest en la ciudad de Caracas.

Adicionalmente, el cantautor Daniel Huen estrenara próximamente un tema titulado “Terremoto” el cual comparte con Juan Miguel.