Jon-Z y Kevvo unieron sus voces en “Natti, Karol, Becky”


Jon-Z y Kevvo - “Natti, Karol, Becky”
Compartir

Los cantantes puertorriqueños, Jon-Z y Kevvo, estrenaron un sencillo inspirado en las féminas más escuchadas del género urbano.

Reproducir noticia en audio:
No cabe duda de que el gremio musical sigue creciendo, la música urbana sigue tomando fuerzas en el mundo; muestra de ello son temas que, desde hace unos meses vienen lanzando los puertorriqueños Jon Z y Kevvo. En esta oportunidad llega “Natti, Karol, Becky”, teniendo como mayor inspiración a este trío de mujeres que han sabido cómo subir los niveles del género urbano con su talento.

El tema contó con la producción de Will Major, Rxckson y Duran The Coach. Además, viene acompañado de un material audiovisual que se filmó en su natal Puerto Rico; bajo la dirección de Ever Beaumont.


Aunque sería la primera vez que este par se une, tienen algo en común con respecto a su éxito y es que ambos grabaron tema con el peruano Faraón Love Shady, quien durante las últimas tres semanas ha estado en boca de muchos por estos lanzamientos; con Jon-Z “Panocha” y con Kevvo “El asterisco”.

“Natti, Karol, Becky”, está disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento digital en Colombia y Venezuela está a cargo de “El Mago de las redes sociales” Kito Sunshine (@kitosunshine).