Jennifer López se besa con Rita Moreno en los Premios GLAAD


Jennifer López se besa con Rita Moreno en los Premios GLAAD
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Jennifer López, durante la vigesimoquinta entrega de los Premios GLAAD, (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation) realizado en el Beverly Hilton de Los Ángeles, recibió el Premio Vanguardia dedicándoselo a su tía "Mersa". La intérprete en un momento de furor quedó captada dándose un beso en la boca con la legendaria Rita Moreno.

Luego de recibir el Premio Vanguardia Jennifer López expresó:


"Muchas gracias por este honor. Siempre he sentido apoyo y un gran amor de la comunidad LGBT y yo les he devuelto ese amor".

"Marisa era la hermana mayor de mi mamá y vivía en Manhattan. Yo vivía en el Bronx y ella vivía en Manhattan. ¡Dos mundos aparte! Ella quería ser actriz y yo siempre quise ser como ella", agregó la actriz. "Marisa creció como homosexual en una época en la que eso significaba que la vida podía ser muy difícil. Ella siempre mantuvo sus luchas en secreto".

Jennifer López, además de defender los derechos de la comunidad GLBT, es la productora ejecutiva de la serie The Fosters, que trata de una pareja de lesbianas con tres hijos, emitida actualmente por la cadena de televisión ABC.

En el programa Primer Impacto (Univisión), se reportó que el video fue editado para que no incluyera el momento del beso, pero la foto no tardó en ser viral en las redes sociales.