Isa Sophia lanza el “Choka Choka” para el mundo entero


Isa Sophia - “Choka Choka”
Compartir

Sin dejar a un lado su gran pasión por el baile, arte que la popularizó en las redes sociales a nivel mundial, la cantante juvenil estrenó su nuevo tema “Choka Choka”.

Reproducir noticia en audio:
La cantante juvenil venezolana y fenómeno viral de las redes sociales, Isa Sophia, estrenó su tercer promocional “Choka Choka”, tema muy contagioso para bailar y acompañado de un sensacional videoclip animado.

Cabe destacar que en su faceta como cantante, Isa Sophia “BabyQueen”, ha recibido muchos elogios y reconocimientos, tanto de su fanaticada, así como de los grandes exponentes y productores de la industria musical, un motivo que la llena de más energía para seguir produciendo temas y dejar al talento juvenil en alto. Por tal razón viene recargada de toda la buena vibra en su nuevo promocional “Choka Choka”.


“Choka Choka”, es un tema compuesto por Chune (@chuneoficial) y RP Malaconducta (@rpmalaconducta), bajo la producción musical de Gaarn (@gaarnfive), al mejor estilo del género reggaetón fusionado con el pop, este sencillo fue grabado en la ciudad de Caracas - Venezuela.

La canción de “Choka Choka”, cuenta con un videoclip animado influenciado con las nuevas tendencias en la industria musical, realizado por Okaa (@okaatgb), en el video se puede ver a la talentosa Isa Sophia en versión caricatura bailando al ritmo contagioso del tema, así como un conjunto de interacciones haciendo énfasis en los reels de Instagram y videos trending de TikTok.

Sin duda alguna Isa Sophia pondrá a bailar a todos, que desde el primer momento del lanzamiento de “Choka Choka”, las reacciones y muestra de cariño por parte de los seguidores y clubes de fans, llegaron de manera inmediata con vídeos bailando el tema y expresando su felicidad. Por lo cual Isa Sophia en vista de la gran receptividad del público, decidió crear el #ChokaChokaChallenge, en donde ya se puede ver en su feed de Instagram algunos vídeos de jóvenes disfrutando y bailando al ritmo del “Choka Choka”.

“El mensaje principal de esta canción es transmitir alegría y entusiasmo dejando atrás los malos ratos. Haciéndole entender a las personas que después de la tormenta siempre sale el sol”, expresó Isa Sophia.

Si quieres saber más de la carrera artística en ascenso de Isa Sophia, puedes seguirla en sus redes sociales:

Instagram: @isasophiamusic
YouTube: Isa Sophia
TikTok: @IsaSophiaMusik
Twitter: @IsaSophiaMusic