¿En serio? Harry Styles se besó con un hombre


Harry Styles se besó con un reconocido presentador
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por motivo de la navidad el presentador del programa “The Late Late Show”, James Corden, realizó una edición especial de su famoso "Carpooll Karaoke", donde diversos artistas de la música participaron, sin embargo Harry Styles se robó toda la atención antes de finalizar el video por besar al animador.

Como todos los años, Corden sorprende a sus seguidores con alguna novedad en su show para la época decembrina, en esta oportunidad reunió a diversos cantantes que participaron durante el 2017 en su programa, únicamente para interpretar el tema “Santa Claus Is Coming”.


Con mucha alegría y furor, artistas como: Katy Perry, Usher, Bruno Mars, Miley Cyrus, P!nk, Sam Smith, Fifth Harmony, Ed Sheeran y Kelly Clarkson, entonaron el famoso villancico.

La tensión del programa comienza cuando ya está apunto de terminar el clip, específicamente en el momento en que Harry Styles, luego de ya haber cantando, hace una pausa mientras el animador le desea feliz navidad, segundo después, se miran fijamente de manera picara y se estamparon un sorprendente beso en la boca, aunque el gesto parece arreglado, Corden expresó que no se esperaba eso para navidad.

Al parecer a Harry le gusta como besa el reconocido presentador, ya que en el año 2013, durante un programa de televisión, el cantante se sentó en sus piernas y ocurrió el mismo episodio.

Entre otras cosas se supo que el ex integrante de la fracturada boy band, One Direction, suplantó al animador en este mismo show, todo, debido a que James tuvo que asistir al nacimiento de su tercer bebé. El interprete de "Kiwi" fue contactado dos horas y medias antes para tomar las labores de anfitrión y así poder cubrir a su amigo en un momento tan importante como ese.