Harry Styles no quiere ser el “Príncipe Eric” en “La Sirenita”


Harry Styles
El cantante y compositor británico Harry Styles
Compartir

Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric, pese a que se perfilaba como el candidato ideal para encarnar a la perfección este personaje.

Reproducir noticia en audio:
Luego de la polvareda levantada por Disney, tras haber revelado que el papel de la princesa Ariel sería para Halle Bailey, ahora se suma una nueva polémica al conocerse que Harry Styles rechazó ser el “príncipe Eric”.

Aunque el ex One Direction contaba con el visto de todos en la compañía del ratón Mickey, el intérprete de “Sign of the times”, terminó declinando la oferta para representar ese papel en el live action que prepara Disney sobre este cuento de hadas.


La noticia fue revelada por The Warp, quienes señalaron que luego de varias conversaciones con los integrantes de esta producción, decidieron hacer pública la información de que el ex miembro de One Direction declinaba la oferta, y parar la ola de rumores que daban como un hecho que el contrato ya estaba casi firmado.

A pesar de que el cantante estuvo fascinado por el proyecto, Harry Styles lo “rechazo respetuosamente” reveló una fuente cercana al artista, por lo tanto, las compañías AMC Theatres y Regal Cinemas, tuvieron que eliminar los tweets en los que hacían tal afirmación, ya que la información fue replicada en diferentes medios de comunicación generando gran emoción en la fanaticada del cantante.

De haber aceptado el protagonizar el live action de La Sirenita junto a Halle Bailey, este sería el segundo rol en el mundo del cine, ya que Harry Styles participó en la película “Dunkirk” estrenada en 2017.

No obstante, el cantante se interesó en realizar la prueba de pantalla para interpretar a Elvis Presley en la película que el director Baz Luhrmann prepara sobre esta leyenda de la música.