Farina se une a la gira norteamericana de Romeo Santos "Golden Tour"


Farina de une a la gira de
Compartir

Reproducir noticia en audio:
New York, NY - La nueva revelación artística que se está tomando el continente con su refrescante interpretación de la música urbana Farina hizo su debut en Denver, Colorado, a un espectáculo lleno a capacidad como parte del "Golden Tour" del 'Rey de la Bachata' Romeo Santos. Su mezcla de ritmos hip-hop, afro-latinos cautivó recientemente a Romeo Santos quien invitó a la cantante a unirse a la alineación de los actos de apertura de su "Golden Tour". Esta es la primera vez que Farina embarca en una gira tan extensa por los Estados Unidos, y la reacción de la audiencia fue inmensamente positiva. Farina se estará presentando junto al "Rey de la Bachata" en Phoenix el 29 de Marzo & Los Ángeles el 31 de marzo en los próximos días.

“Estoy emocionada de poder ser parte de la gira del Rey Romeo Santos. Inmensamente agradecida por permitirme compartir mi música con sus seguidores. Si hay alguien a quien deba agradecer por lo que está sucediendo con mi carrera en este momento es a Romeo, el creyó en mí y sigue dándome oportunidades para lograrlo. Así que si llego a ser muy reconocida y a ganar premios; desde ya le agradezco a Romeo Santos por hacerlo posible.” Menciono la cantante.


En febrero, Farina estuvo presentándose en Viña Del Mar y su más reciente sencillo "Mucho Pa Ti" está disponible en todas las plataformas digitales. La semana pasada, Farina lanzó 5 temas para el disfrute de sus fans los cuales son "Aguacero", "Como Yo", "Cuanto Me Gustas", "Toma Mi Mano" & "Como Me Duele" todos disponibles en todas las plataformas digitales.