¡SORPRESA! Enrique Iglesias se convirtió en padre de mellizos


Enrique Iglesias ya es papá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Las razones de su ausencia en los escenarios ya tienen justificación, el cantante español Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova, han dejado a todos con la boca abierta luego que se confirmara el nacimiento de sus dos primeros hijos.

Iglesias y Kournikova se convirtieron recientemente en padres de mellizos y nadie tenía la ni más mínima idea de lo que estaba ocurriendo, lograron llegar hasta el final de la gestación sin que se filtrase la noticia.


Al parecer, el pasado fin de semana la pareja trajo al mundo una niña y un niño al que presuntamente llamaron Nicholas y Lucy, la buena nueva ocurrió en las inmediaciones de Miami, lugar donde ambos residen, así lo hizo saber el portal TMZ, responsables de develar la noticia.

Con mucha cautela y evitando a toda costa la especulación, lograron esconder de la prensa, el embarazo estos nueve meses, tanto fue la precaución de la pareja, que incluso faltaron al matrimonio de Ana Boyer, hermana del cantante, la cual se llevó a cabo el 7 de diciembre

La acción generó polémica en diversos medios, sin embargo, Boyer aclaró para la revista Hola, que ella entendía las razones de porque su hermano no estaba presente.

Enrique y Anna mantiene lazos amorosos desde el 2001, cuando se conocieron en el rodaje del videoclip “Escape” y aunque los planes de casarse no parecen tener fecha, son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.


ENRIQUE Y ANNA