Emotivo mensaje de Katy Perry a fan con enfermedad terminal [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 04 de mayo de 2016

La campaña You're A Firework Sophie llegó a Katy Perry, quien envío un mensaje a una fan muy especial

#YoureAFireworkSophie, una campaña por las redes sociales logró que Sophie Birtles, una joven fanática de Katy Perry que a sus 13 años sufre de una rara enfermedad terminal genética llamada Sandhoff, recibiera un emotivo video de la cantante.

Con la ayuda del presentador de radio y amigo de la familia, Jo Pack, lograron viralizar la campaña y conseguir que esta llegara a Katy, quien expresó su cariño y apoyo a la chica:


“Sophie, Katy Perry aquí. Quiero que sepas que oí tu historia y sólo quería decirte que eres un Firework, que eres tendencia y que te amo. Todos te amamos y estamos pensando en ti por todo el mundo y te enviamos mucho amor”.




Luego la familia de Sophie publicó un video donde se ve la reacción de la chica al clip de Katy. "Gracias a todos los que compartieron, dieron me gusta y retuitearon. Katy Perry vio a Sophie. #YoureAFireworkSophie fue un gran éxito! Sophie tiene su vídeo de @katyperry Te amamos Sophie!", declararon.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.