“El Puma” volvió a los escenarios musicales


Jose Luis Rodriguez "El Puma" cautivó en su presentación en Miami
Compartir

El cantante venezolano se presentó en el teatro Fillmore de Miami Beach en el que ofreció al público asistente un show sin igual.

Reproducir noticia en audio:
José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma se lució este sábado en su primer gran concierto que duró más de dos horas, luego de haber sido sometido hace año y medio a un trasplante de pulmón que lo mantuvo convaleciente por varios meses.

El cantante venezolano de 76 años se presentó como parte del show musical “Agradecido” en el teatro Fillmore ubicado en Miami Beach, ante cientos de fanáticos, quienes no dudaron en asistir al evento y apoyar este regreso musical del intérprete de temas como “Tengo derecho a ser feliz”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y “Agárrense de las manos”, entre otros.


Durante su presentación, “El Puma” agradeció el apoyo recibido y siempre se mostró sonriente, además afirmó que: “Gracias a Cristo que me trajo de la muerte”, también agradeció al equipo médico y enfermeras, quienes se encontraban acompañando al cantante, y que cuidaron de él durante su estancia en el hospital Jackson Memorial de Miami.

También entre el público estaban su esposa Carolina junto a su hija Génesis Rodríguez, quien se trasladó desde Los Ángeles con su novio, al respecto “El Puma” señaló que: “Gracias a mi esposa querida Carolina, la amo más que nunca” y continuó con: “A mi hija Génesis y a su novio Vincent. Trátala bien”.