“Don’t call me angel” es tendencia en YouTube


Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey
Compartir

El videoclip de “Don’t call me angel”, lanzado el 13 de septiembre, sobrepasó los 40 millones de visualizaciones en tan solo tres días de su estreno.

Reproducir noticia en audio:
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey unieron sus voces para producir unas de las canciones más sonadas en el mes de septiembre. Es importante mencionar que es primera vez que estas tres cantantes estadounidenses trabajan juntas, y tal parece que les fue muy bien.

“Don’t call me angel” es un vídeo que se basa en la trama principal de la película “Los Ángeles de Charlie” que será estrenada en el mes de octubre. Sin embargo, para los que vieron, la primera versión del largometraje saben de qué trata: tres chicas espías que combaten al crimen.


Este videoclip lo tiene todo: la angelical voz y el lado tierno de Ariana Grande; la rudeza e irreverencia que le aporta Miley Cyrus; y la hipnotizante voz y belleza de Lana del Rey, por lo tanto, “Don’t call me angel” fue la mezcla perfecta.

Asimismo, el vestuario utilizado por las cantantes estuvo elaborado con un estilo similar a los ángeles de Victoria’s Secret aportándole mucha sensualidad y elegancia, mientras que la dirección de fotografía utilizada en “Don’t call me angel”, se puede visualizar que los planos empleados, así como los ángulos son muy hermosos, además están bien planificados sacando a relucir lo mejor de estas talentosas cantantes.

El vídeo causó gran revuelo a través de las redes sociales haciendo que obtuviera más de dos millones en YouTube, logrando gran interacción en las cuentas de Instagram de las cantantes. Por ahora, se espera que Miley, Ariana y Lana del Rey se vuelvan a unir próximamente porque son un equipo dinamita.