¡QUÉ TIERNOS! Madres de los famosos recibieron emotivos mensajes (+FOTOS)


Así dedicaron los famosos un mensaje a su mamá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una vez al año, las madres del mundo, se vuelven el epicentro de muchos hogares para ser consentidas y admiradas.

Una vez al año, hijos, se esfuerzan por recordarles con atención y regalos cuanta admiración sienten por ellas.


Una vez al año, son miles los hermosos mensajes de agradecimiento que invaden las redes sociales, aprovechando incluso para presumir ante todos, quien es la mejor mamá.

De esta manera, lo hicieron algunos famosos el pasado domingo a través de Instagram. Artistas del mundo musical, publicaron su respectiva foto acompañados de su progenitora, dedicándole un momento a su gran amor con motivo del día de las madres.

La polifacética ex chica Disney, Christina Aguilera, realizó una publicación que fusiona dos generaciones en una. El álbum de fotos publicado por la cantante, destaca emotivos momentos de su niñez vividos con su madre Shelly Loraine, así mismo contiene imágenes de ella en su faceta de mamá disfrutando con sus pequeños Max Lirón Bratman y Summer Rain Rutler.



“Mamis generaciones ... Feliz #MothersDay de mi familia a la tuya”, expresaba la descripción del post.

La consagrada mexicana Thalía, fue otra de las cantantes que mostró las dos “mami” versiones. Una para expresarle amor y felicitar a su mamá Yolanda Miranda Mange con una foto retro, misma donde escribió: “¡Celebrando tu presencia en mi vida siempre amada mamá! ¡Te amo tanto! (…) Happy Mother’s Day my Queen”.



La otra para alagar al resto de las "mamacitas" y exhibir su regalo, “Feliz día mamacitas hermosas del mundo! El #diadelasmadres debe ser todo el año, y esto me simboliza mi regalo, un círculo de amor con la palabra mamá!”.



La intérprete de “El anillo”, Jennifer López, también hizo alarde de su querida madre, Guadalupe Rodríguez, a quien le escribió lo siguiente: “... me haces reír de una manera que nadie más puede y te estoy muy agradecida de que seas mi madre. Eres una gran parte de todo lo que soy. Me hiciste creer que podía hacer cualquier cosa y no sería la mujer que soy hoy en día si no fuera por ti. Te amo con todo mi corazón. Feliz día de la madre mami !!”.



El venezolano Gustavo Elis, aseguró sentirse un niño cada vez que abraza a su mamá, además estrenó un videoclip llamado “No me dejes solo”, el cual está dedicado a todas las madres en su día.



La dueña del dembow norteamericano, Nicki Minaj, hizo reír a muchos con su especial publicación.

La imagen expuesta en su perfil, en la que estaba en compañía de su madre cuando estaba pequeña, le hacía ver un voluptuoso trasero, tal y cómo lo tiene ahora, sin embargo, todo es una ilusión por vestido que llevaba puesto y la manera en que la señora Carol Maraj, abrazaba a su hija.



“Mi madre me dijo que publicara esto. Te amo, mami (Este es un vestido suelto que llevo puesto y la forma en que mi madre se inclina produce la ilusión. Alguien dijo que me había hecho un photoshop de mi botín”, rezaba el texto de la imagen que hacia honor la progenitora de la rapera.

La cubana Camila Cabello, presentó un tierno post, en el que expresa que desea algún día ser una mujer como su mamá, Sinuhe Cabello.

La joven de 21 años, escribió en una fotografía donde aparece riendo al frente de su madre “… gracias, gracias, gracias por ser mi ángel en la tierra y por todo lo que haces que nadie ve. Nunca podría ser yo sin ti, y tengo mi mejor modelo como mi mejor amigo: te amo y estoy muy agradecido por lo que eres y todo lo que has hecho por nuestra familia”.



Por otro lado existen los que olvidan los regalos, sino pregúntenle a Noriel, quien enmendó el percance con alentadoras palabras y una peculiar imagen acompañado de la señora Cynthia Roman. Una foto algo grotesca pero significativa para él.



La morena oriunda de Barbados, Rihanna, no dejó pasar el momento y fue de las que optó por un álbum. Tal parece que una sola imagen con su madre Monica Braithwaite, no era suficiente, así que ella decidió publicar cinco, incluyendo una donde aparecen sus hermanos, Rorrei Fenty y Rajad Fenty.



“Hermosa. Dulce. Fuerte. Humilde @monica_fenty Feliz día de la madre a mi favorita !!! “ fue parte del mensaje que dejó Riri. También aprovechó para felicitar al resto de las madres y las que pronto lo serán.

El mexicano y ex RBD, Christian Chávez, escribió lo siguiente para su madre, “Amor , protección ,comprensión , complicidad , libertad ,educación y apoyo, eso Es lo que se necesita para una vida plena; y yo lo he recibido de ti mamá, aún en los momentos más difíciles”, además de expresarle un por supuesto “Te amo”.



Con muchos buenos adjetivos, Ariana Grande le agradeció a su madre por haber sido todo para ella, “mamá y papá, mejor amigo, inspiración, comediante, curandero, genio y brillante ejemplo de mujer”, fueron las letras de Ari para Joan Grande, la mujer que la trajo al mundo.



Otra Latinoamericana que agradeció a su madre en las redes, fue la reguetonera Karol G, quien dijo que no existía nadie cómo su mamá.



Definitivamente el más “cuchi” de todos fue el canadiense Justin Bieber, no precisamente por hacer dos publicaciones, entre ellas una cuando él estaba pequeñito, sino por dedicar algunas estrofas que parecieran ser una canción.



Parte de lo que Bieber escribió para Pattie Mallette, fue: “Me enseñaste todo. Todo lo que me has dado, Lo mantendré siempre dentro .Tú eres la fuerza motriz de mi vida, sí. No hay nada o alguien que podría ser y simplemente no se sentiría bien, si no te tuviera a mi lado”.



Los cantantes de trap, no sólo dicen malas palabras, también dicen algunas buenas, en especial si son para su madre. Miren al venezolano Big Soto, “Tú día es siempre mami! TE AMO CON EL ALMA, Gracias por ser siempre quien siempre me apoyo y quien me alentó a seguir mis sueños. Mi protectora”, fue el mensaje para Carmen Soto, madre del cantante urbano.



Así mismo lo hizo Adso alejandro. “El chamo”, Intérprete de “La pala”, revivió el momento en el que subió a su madre al escenario durante el un concierto celebrado en la capital venezolana el pasado 5 de mayo.

Adso y la señora Mariela Vargas, protagonizaron un hermoso beso al frente de 6 mil personas. El momento quedó capturado y la foto engranó a la perfección para el mensaje que el criollo le tenía a su madre “Hoy y siempre mamá! Hasta el infinito y más allá”.



Uno de los tres Jonas Brothers, utilizó su redes para felicitar a su madre y ese fue Joe Jonas. El ahora integrante de DNCE, escribió en honor a Denise Jonas, “¡Feliz Día de la Madre a todas las maravillosas Mamás del universo! Te amo”.



Adela Giraldo, la madre de Sebastian Yatra, también apareció por las redes sociales ayer para ser felicitada por su pequeño cantante. “Feliz día a todas las mamas que nos quieren con un amor inagotable. Te amo mami”, redactó el colombiano.