Danna Paola habla sobre amenazas de fans de Justin Bieber


Danna Paola amenazada por fans de Justin Bieber
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace unos días la cantante Danna Paola, fue amenazada por medio de una red social por fans del cantante Justin Bieber, a lo cual la cantante habló al respecto del incidente. Según informó la cantante en una entrevista con Televisa Espectáculos, ella no sintió miedo sino mucha tristeza por las amenazas.

"No me dio miedo, me sacó mucho de onda porque las mexicanas a veces podemos ser muy aventadas, o muy extrovertidas, pero no tanto para llegar a amenazar a una persona de muerte, que me iban a apedrear en el Foro Sol. Yo ni siquiera voy a estar en México, conozca o no a Justin, ese es mi problema, es la vida de una persona", reveló.


Las amenazas de las fans se debieron a que hace unos días se difundió en Twitter, que Danna sería la invitada de honor por Justin en un concierto que dará en México. Al parecer esto desató la furia de las fans. Sin embardo, la cantante asegura que todo se trató de un mal entendido que no tiene idea de donde empezó y pide que la respeten.

"Si se entera Justin que sus fans en México son así... Mira lo admiro mucho como persona, es un chavo súper buena onda, canta increíble, toca la batería, baila padrísimo", comentó la actriz y cantante.

No obstante la cantante prefiere ignorar el incidente y darle prioridad a sus proyectos, concentrándose y afinando los detalles para lo que sera su nuevo material discografico, el cual tiene programado para lanzar para el próximo 15 de septiembre.

"El target al que estoy dirigida son los chavos y las chavas y lo que están oyendo ellos es el pop con un poquito de rock, la música electrónica, como que en el disco viene un poco de todo", informó Paola emocionada.

También dijo que por ahora no hará televisión, y que no será parte del elenco de Mis 15, lo más importante en estos momentos será dedicarse a la música y su carrera como cantante.

"Ahorita como venía lo del disco, la verdad prefiero muchísimo más lo del disco, porque simplemente lo había esperado desde que terminé 'Patito', imagínate y se está viendo todo eso y yo les decía que ya estaba y la disquera que espérate y ya grabé los temas".

La pregunta aquí es: ¿Hasta donde la admiración por un artista se vuelve peligrosa? ¿Que es tu opinión de las amenazas hacia Danna Paola? ¿Que opinas de la admiración obsesiva hacia los artistas? ¿Como reaccionarias tu si alguien te amenaza a través de una red social por un chico o chica?

Deja tu comentario, nos interesa tu opinión.