¡Enhorabuena! Daddy Yankee recauda cuatro camiones de donativos


Daddy Yankee recauda cuatro camiones de donativos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien solicitó ayuda a sus seguidores de las redes sociales para las víctimas del huracán Puerto Rico y el sismo en México, logró recaudar cuatro camiones con víveres durante su concierto en Nueva York, Estados Unidos.

“Creo que es ley de vida que los afortunados ayuden a los desafortunados. Estoy seguro que Dios bendice al dador alegre y al que ayuda al necesitado” expresó el reggaetonero.


Según las declaraciones del músico a The Associated Press, entre los suministros recaudados se encuentran cajas de pañales, agua embotellada, repelente de mosquitos y baterías para linternas.

“Lo más impresionante, que lloré como una niña, es ver que los voluntarios no solo eran latinos, sino también afroamericanos, estadounidenses blancos ... ¡todas las razas!”, señaló Mayna Nevarez, publicista de Daddy Yankee.

Según la página del músico, el artista también se encuentra realizando una unión con el banco de alimentos Feeding America, que hará llegar donativos a 78 municipalidades de Puerto Rico.

“La gente está escribiendo en sus redes (de Yankee) que quiere ir a Puerto Rico a ayudar, ingenieros, enfermeras, estamos tratando de organizar poco a poco según nos podamos comunicar con líderes de la comunidad de Puerto Rico”, agregó Nevarez.

La campaña del músico para los damnificados, continuará este 23 de septiembre en el Grand Theater at Foxwoods de Mashantucket, Connecticut, en donde colaborarán los organizadores de la Parada Nacional Puertorriqueña de ese estado.