Corina Smith invitada especial en el “Don Juan World Tour” de Maluma en Venezuela


Corina Smith en el concierto de Maluma
Corina Smith en el concierto de Maluma
Compartir

La productora Invershow sigue sorprendiendo al público venezolano y se complace en anunciar la participación especial de la gran artista venezolana Corina Smith en una de las noches más esperadas: el concierto de Maluma.

Reproducir noticia en audio:
Corina Smith tendrá el honor de acompañar a Maluma en su gran concierto, el próximo 24 de febrero de 2024, en el imponente Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

La intérprete de “x100” se destaca como una de las artistas venezolanas que ha alcanzado reconocimiento internacional, marcando tendencia en la escena musical actual. Sus éxitos “x100” y “Psicópata” de “Triste pero siempre mami” cuentan con más de 11 millones de reproducciones en Spotify. La ganadora de cuatro premios Pepsi Music tiene colaboraciones con artistas como Arcangel, Eladio Carrión, Neutro Shorty y Lenny Tavárez.


Luego de un año lleno de triunfos, este 2024 la cantante venezolana, acompañará a Maluma con su gira “Don Juan World Tour”, formando parte de una noche que marcará historia. A un mes de este gran día la productora organizadora del evento nos da esta gran noticia que promete ser una colaboración inolvidable que fusionará talento y mucho ritmo en un solo escenario.

Todo listo para recibir a Papi Juancho con sus más recientes éxitos: “Según Quién”, “Coco Loco”, “Procura” y sus clásicos atemporales como “Felices los cuatro” y “Hawái”, “Marinero” y muchos más. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia en vivo. Adquiere tus entradas vía online a través de MiTickera.com o en los puntos de venta autorizados de Mitickera: CCCT Nivel C2, Camil Deli (Caracas) y Cine Citta.

Sigue a los artistas en su red social de Instagram: @maluma y @corinasmith.