¡EXPLOSIVO! Chyno Miranda trae tema nuevo con Olga Tañon (+VIDEO)


Chyno Miranda cantará con Olga Tañon
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Venezuela y Puerto Rico se han unido nuevamente para explotar el mundo musical. Con un tema al que ha denominado como un “bombazo” Chyno Miranda develó que se encuentra trabajando con Olga Tañón.

Por medio de un video publicado recientemente en el perfil de Jesús Miranda, se descubrió que “Como en las vegas”, será su nueva producción, la cual vendrá de la mano con de “La Mujer de fuego”.


“Se los dije que este año comenzaría con un bombazo, #ComoEnLasVegas con la que manda @olgatanonofficial muy pronto Puerto Rico y Venezuela !!!!!”, fue el texto que acompañó el clip donde, se ven a los dos artistas y a parte del equipo, interpretando fragmentos de la canción. A juzgar por las imágenes en un estudio croma el sencillo vendrá con video incluido y demás.

La puertorriqueña canta: “Si aquí nació, aquí murió. Lo que pase aquí, aquí se queda, como en Las Vegas”, mientras que a Chyno se le escucha decir: “Baby deja la espera y vamos hacerlo lento. Tú sabes que me encantan tus movimientos, cuando tú te activas con tu flow violento”, son parte de las frases que traerá el rítmico tema, que deja mucho a la expectativa.

El audiovisual ya cuenta con casi las 300 mil reproducciones y más de mil comentarios eufóricos y desesperados de querer escuchar la canción completa.

AQUÍ EL VIDEO PUBLICADO POR CHYNO