Christina Aguilera revoluciona Internet con sensuales fotografías a sus 37 años (+FOTOS)


Christina Aguilera revoluciona Internet sensuales fotografías a sus 37 años
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Christina Aguilera de 37 años, causó revuelo en Internet con una serie de fotografías en donde promueve su más reciente álbum, titulado “Liberation", pues luce más sexy que nunca.

La imagen fue compartida a través de la cuenta en Instagram de su fotógrafo Milan Zrnic, quien dejó ver el sensual cuerpo de la estrella en una fotografía en donde lleva puesto un blazer, pero se observa que debajo de el no hay más nada.


"Esta es mi foto favorita que le tomé a Christina porque captura su belleza cruda así como lo valiente y atrevida que es", escribió junto a la sexy imagen.

Asimismo, el esloveno Zrnic compartió otra imagen de las sesiones fotográficas en la que aparece Christina Aguilera con los hombros desnudos y el rostro libre de maquillaje.

Por su parte, la encargada de peinar a Aguilera para este trabajo también publicó en la red social una de sus imágenes favoritas.

“Liberation” es el séptimo álbum de estudio de la cantante, el cual marca el regreso de Christina a los escenarios musicales luego de seis años de ausencia.







CONTEMPLATION.... MY fAVe BTS with @Xtina for her NeW AlBUm #Liberation #bts #xtina #blonde

Una publicación compartida de Ramona (@ramoneyluv) el