Christina Aguilera es captada besando a su novio


Christina Aguilera es captada besando a su novio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Christina Aguilera sigue causando mucha controversia, y es que ahora fue captada dándole tremendo beso a su actual novio, el asistente de producción Matthew Rutler.

La curvilínea fue captada por un paparazzi cuando le plantaba un apasionado beso a su novio a la salida del restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California. Todo parece indicar que la pasión se desbordo pues no es precisamente un beso ligero si no que se puede apreciar que fue muy apasionado. A sus 30 años de edad, la popular cantante ha sido la protagonista de más escándalos este año que en toda su carrera artística.


Aguilera y su novio, al que conoció durante la filmación de "Burlesque", se encontraban dentro de su Mercedes Benz, en el asiento trasero, cuando al parecer la pasión les ganó y no pudieron resistir y dieron rienda suelta a sus bajos instintos. Ni siquiera les detuvo que el chofer estabá ahí presenciando toda la escena, el mismo que no se le be muy contento.

De esta manera es como la artista protagoniza nuevamente las primeras planas en todo el mundo. Después de haber sido arrestada hace poco por mostrarse en estado de ebriedad ante el público, caerse durante los premios Grammy del escenario y asta olvidar la letra del himno nacional de los Estados Unidos, durante la más reciente emisión del Súper Bowl, todos estos han sido los escándalos en lo que va del año y tan solo van tres meses del mismo.

Crees tu que la carrera artística de Aguilera se está viniendo abajo? Tu sigues escuchando su música o crees que ya pasó de moda? Deja tu comentario al pie de esta página.