Este ex RBD estará presente en “Like”, la nueva versión de “Rebelde”


Mira quien de estos ex RBD estará en la nueva version de la serie
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Como ya se venía rumorando desde hace rato, “Rebelde”, la serie juvenil más afamada de todas, tendrá una nueva versión. Así lo dio a conocer Pedro Damián, quien ha revelado algunos detalles de su nueva producción.

“Like”, será el nombre de esta nueva entrega televisiva, la cual ya promete adueñarse de mucho, además, tendrá la participación de 13 protagonistas de diferentes nacionalidades, incluyendo japonesa, hebrea, colombiana y brasilera.


Pedro, ha dejado saber que la trama tendrá mucha similitud con la original, aclaró que no es un remake, pero que habrá muchas coincidencias. Será en un internado y tendrá a la música como núcleo principal.

Entre las cosas más emocionantes que develó Damián, se encuentra el regreso de Christian Chávez, quien luego de 12 años de haber culminado su última participación, vuelve a complacer a su público, pero esta vez estará del otro lado de la moneda, ya que encarnará a un profesor de la institución.

La noticia la confirmó el mismo productor durante una visita a Brasil, misma que hizo para buscar a un chico que sería parte del nuevo elenco, donde salió seleccionado Flávio Nogueira.

Así mismo el creador de “Rebelde”, espera incluir a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y a Maite Perroni, únicamente para actuaciones especiales.

REBELDE




PARTE DEL NUEVO CASTING




FLAVIO NOGUEIRA