Carlos Gustavo Solórzano estrena “La Llanura y Tú”


Carlos Gustavo Solórzano lanza “La Llanura y Tú”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El popular cantante de música llanera Carlos Gustavo Solórzano (@CgSolorzano) presentó a los medios de comunicación su segundo tema promocional de su tercer trabajo discográfico. Esta vez se trata de un pasaje titulado "La Llanura y tú", de la autoría de Orlando Hurtado (@Cunavichero), el cual refleja una hermosa descripción de una mujer en perfecta comparación con el llano.

“Tus dedos son como palmas de un estero campechano, y ese lunar en tu espalda es botalón soberano, donde el toro de mis ansias, sucumbe en medio del llano” nos tararea Solórzano mientras continúa explicando que la canción es musicalmente suave pero sin separarse de la esencia del joropo.


“La Llanura y Tú” acompaña con su melodía al primer lanzamiento que hiciera este apureño en 2016, el cual fue con la sentimental pieza "Apura el paso caballo". Ya con esta dupla de pasaje y joropo, este hijo de San Fernando de Apure completa su batería promocional de su producción “Tu primer enamorado”, mientras sigue conquistando los corazones colombo- venezolanos.

En el conjunto lo acompañaron para este poema cantado, en el arpa José Archila, en el cuatro Yosmar Cabrera, en las maracas Wilmer Montilla y en el Bajo “Coco” Morillo. La dirección musical de Orlando Hurtado bajo la producción de Corazón Yaruro C.A. realizada en Turborecords Maracay, Estado Aragua, Venezuela.
Más de Carlos Gustavo Solórzano