Carlos Donoso y Daniel del Valle lanzan "Movimiento pa' tu cuerpo"


Carlos Donoso y Daniel del Valle lanzan
Compartir

"Movimiento pa' tu cuerpo", el nuevo sencillo de Carlos Donoso y Daniel del Valle, se estrenará el próximo 15 de septiembre en todas las plataformas digitales, simultáneamente con su videoclip.

Reproducir noticia en audio:
"Movimiento pa' tu cuerpo" es el nuevo sencillo de Carlos Donoso junto a Daniel del Valle, un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo.

Un tema que se estrenará el próximo 15 de septiembre en todas las plataformas digitales, simultáneamente con el videoclip y que nos hará bailar, cantar y silbar a todos.


El videoclip ha sido creado y producido por DC Producciones, grabado en sus instalaciones y dirigido y grabado por El Canario Studios, una producción espectacular que cuenta con los primeros medios técnicos del mercado y que no dejará a nadie indiferente con sus imágenes y escenografías.

Carlos Donoso es un joven artista madrileño, músico y cantante de pop, que desde muy pequeño ha tenido claro a lo que se quería dedicar, la música.

En 2017 lanza su tercer disco ‘Punto Y Aparte’ en el que incluye sus tres primeros sencillos “Destino”, “Me siento bien” en colaboración con el gran David Summers de Hombres G y “Esperaré” junto con la maravillosa Paula Rojo.

En estos últimos años el artista ha dado un salto cualitativo importante en su carrera musical, abriéndose las puertas de grandes escenarios españoles como los conciertos con Los 40 y en el Coca Cola Music Experience.

Ha compartido escenario con grandes artistas como David Bustamante, Auryn, artistas de La Voz y Operación Triunfo. Ha pisado la mayoría de los plató de televisión del país y ha sonado en las principales cadenas musicales como Canal Fiesta Radio.

Daniel del Valle, Músico, compositor y cantautor español. Ha sido finalista en algunos concursos nacionales de música (entre ellos Prodigios de TVE).

Ha ocupado el puesto de Tenor Solista del Coro Real de España durante varios años, habiendo actuado en los teatros y auditorios más prestigiosos del mundo, así como en el Teatro Real de Madrid, Auditorio Nacional de España, Moscow International House of Music, Symphony Orchestra Concert Hall de Shanghái, Lichi Grand Theatre en Nanjing.

En cuantiosas ocasiones, ha cantado para personas de reconocimiento internacional, a ejemplo de Sus Majestades los Reyes de España, el Presidente de Panamá, Sr. Juan Carlos Varela, el Presidente de Portugal, Carlos Baute (en su boda) y muchos más. Se ha subido al escenario con grandes artistas como Pitingo, Nena Daconte, Alaska.... Y es apoyado en las Redes Sociales por artistas como Alejandro Sanz, Malú, Paz Padilla, David Otero, Carlos Latre, Bombai.

En 2018 estrenó su primer Single, La vida no tiene final, dedicada a una amiga que falleció en un transplante de corazón.

Actualmente, Daniel del Valle, es número uno en listas a nivel nacional en Ecuador, con su tema “Color”, tema que comparte con la artista de relevante trayectoria internacional Dayanara, quien representó a Ecuador en Viña del Mar 2019. Actualmente Color ha llegado hasta el puesto número 7 de la lista de los 40 Ecuador.

Carlos Donoso junto a Daniel del Valle
Carlos Donoso junto a Daniel del Valle en "Movimiento pa' tu cuerpo"

Página web oficial de los artistas:
- https://www.carlosdonoso.com
- https://danieldelvallemusic.com

Redes sociales:
- Twitter: https://twitter.com/carlosdonoso1
- https://twitter.com/danidelvalleok
- Facebook: https://www.facebook.com/carlosdonosoofficial
- https://www.facebook.com/danivalleblanco/
- Instagram: https://www.instagram.com/carlosdonoso1
- https://www.instagram.com/danval33

Canal de Youtube:
- https://www.youtube.com/channel/UCpGX5FdT_WtCPGog4JX4-lw/videos
- https://www.youtube.com/Danieldelvalleoficial

Spotify:
- https://open.spotify.com/artist/2dHM1LsIcWJWjYiZmFMBLN?si=zJeaC06OT6W1f7uSWlPYw
- https://open.spotify.com/artist/71J6iY73KyubzkwOTklNld