¡De impacto! Cardi B posó totalmente desnuda en el lanzamiento del sencillo “Press” (+VÍDEO)


Cardi B
La cantante de 26 años de edad Carbi B
Compartir

Carbi B no deja de sorprender a su fanaticada, ahora posó como Dios la trajo al mundo para promocionar su nueva canción que lleva por nombre “Press”.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Carbi B estrenó su nuevo tema promocional titulado “Press” que forma parte de su próximo trabajo discográfico que tiene pensado lanzar al mercado en los próximos meses.

A pesar de lo que pegajoso del tema, la cantante de 26 años captó la atención de muchos de sus seguidores, al salir desnuda y exhibir su espectacular figura que deja ver que tiene todo en su santo lugar, a pesar de que es madre de una niña.


Carbi B en lo que va de año, ha lanzado tres piezas musicales; la primera fue publicada bajo el nombre de “Please me” en el que estuvo acompañada por el cantante Bruno Mars, además estrenó la canción “Clout” en el colaboró su esposo Offset.

Recientemente, la intérprete de “I like it” y “Money” se vio obligada a cancelar varios conciertos en territorio estadounidense, ya que tenía que guardar reposo luego de haberse sometido a dos cirugías estéticas.

Al respecto el equipo que representa a la cantante, declaró que: “Cardi estaba demasiado celoso de volver al trabajo; No se tomó el tiempo necesario para recuperarse completamente de su cirugía”.