¡Adiós a las cirugias! Cardi B no volverá al quirófano


Cardi B
La cantante estadounidense Cardi B
Compartir

La artista estadounidense señaló que no volverá a realizarse nuevas cirugías plásticas al observar las terribles consecuencias que le han dejado.

Reproducir noticia en audio:
Cardi B se ha sometido a varias cirugías estéticas para lucir un mejor aspecto físico. Pero tras su última experiencia, la cantante afirmó que estas operaciones han causado diversos estragos en su vida.

Así lo confirmó la artista, quien a través de sus redes sociales mostró los hinchados que se encuentran sus pies y que estuvo acompañado por el siguiente mensaje: “Miren cómo se me hinchan los pies cada vez que tomo un avión. Imagínense el resto del cuerpo. Es por esto que los médicos me han dicho que baje el ritmo en mis shows”.


La intérprete se sometió hace dos meses a una liposucción y un aumento de pecho que la llevaron a cancelar varios conciertos luego de haberse complicado y llevándola a cumplir con un estricto reposo médico, por lo que a través de Twitter manifestó que: “He estado entrenando durante las últimas dos semanas porque no me volveré a someter a una cirugía, pero déjenme decirles que no he tenido dolores de cabeza desde entonces”.