Canserbero y Apache cosechando el éxito con Apa y Can


Canserbero y Apache dejaron a todos asombrados con su nuevo material de Apa y Can
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por Bianel Duran - En el Hip-Hop Venezolano, denominado por algunos como la mejor expresión callejera del mundo, son muchos los exponentes de este género, pero son pocos los que logran pasar las fronteras. Como es el caso de APACHE y CANSERBERO, quienes hace unos meses, colaboraron en el tema ''Ready'', una ópera rap de ocho minutos, desde entonces comenzó a decirse que había mucho más que eso.

Ahora, hacen el estreno del disco Apa y Can donde se unen en 13 canciones producidas por Kpú. Este álbum viene a sentar un precedente en la historia del hip-hop y de la música en general porque dos de los raperos del momento han decidido mostrarle una nueva cara al movimiento, pero manteniéndose dentro de lo clásico. Tal vez esto era lo que hacía falta para confirmar el crecimiento y evolución del rap en el país.


A través de un Twitcam que realizaron para dar a conocer los detalles del lanzamiento comentaron que después de la canción “Stop” que hizo el estreno de su video el día 4 de abril, del 2013, afirmaron que habrán dos vídeos más, pero hasta ahora no se sabe de qué temas.

Los raperos también hicieron saber a sus fans que tienen pautada una gira por México, Perú, Colombia y Ecuador para el mes de mayo.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

Etiquetas / Tags

#Apache