¡Fabuloso! Camila Cabello será “Cinderella”


Camila Cabello
La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello
Compartir

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello explorará una nueva faceta artística al incursionar en el mundo del cine con su primer papel protagónico en una nueva versión de Cinderella.

Reproducir noticia en audio:
Camila Cabello debutará como actriz al formar parte de la nueva versión de la película “Cinderella”, la cantante obtuvo el papel protagónico con el que busca abrirse paso en el mercado hollywoodense.

Esta información fue revelada por el portal especializado The Hollywood Reporter, quienes además informaron que en esta nueva faceta de la intérprete de “Havana” estará acompañada por la directora y guionista Kay Cannon.


Asimismo, se conoció que en la producción de este proyecto se encuentra el presentador y comediante James Corden, el cual se encargó de retomar esta idea y llevar a cabo una nueva versión de este largometraje.

A pesar de que no se conocen mayores detalles relacionados con esta producción, se especula que esta versión de “Cinderella” viene cargada con un toque musical, por lo que podríamos ver a Camila Cabello destacándose al ser parte activa de la banda sonora.

No es la primera vez que “Cinderella” es llevada a la gran pantalla, ya que en el año 2004 este cuento de hadas fue protagonizado por la cantante Hilary Duff junto al actor Chad Michael Murray, después en 2008 llegó la secuela de esta historia de amor que llevó por nombre “Another Cinderella Story” que en esa oportunidad fue protagonizada por Selena Gómez y Drew Seeley.