¡Siguen los éxitos! BTS logró su sexto Récord Guinness


BTS
BTS conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook
Compartir

El grupo proveniente de Corea del Sur BTS sumó una nueva hazaña en su carrera musical al haber superado el récord en ventas en ese país con el EP “Map of The Soul: Persona”.

Reproducir noticia en audio:
BTS sigue cosechando nuevos éxitos, ahora este grupo conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han logrado un nuevo Récord Guinness, tras haber vendido en el mes de mayo más de tres millones 399 mil copias en Corea del Sur con el EP “Map of The Soul: Persona”.

La información fue compartida por la organización Guinness World Records a través de su página web, quienes reconocieron a BTS como la agrupación con más ventas obtenidas en esa nación.


Con este nuevo récord el grupo de K-pop destronó a la banda Kim Gun No y su álbum “Wronfgul Meeting” estrenado en 1995, con el cual habían logrado un total de 3.3 millones de ventas en Corea del Sur convirtiéndose en la agrupación con la mayor cantidad de discos vendidos hasta entonces.

A lo largo de su carrera artística, BTS ha logrado establecer varios récords mundiales, entre los cuales se encuentran el vídeo musical más visto en la plataforma YouTube en solo 24 horas con “Boy With Luv”. De igual manera, este material audiovisual logró convertirse en el videoclip más visualizado en un día, además pasó a ser el vídeo general más visto en la historia de esta plataforma musical.

Etiquetas / Tags

#récords #nuevo álbum