¡Consternado! Bad Bunny expresa tristeza por su madre y compatriotas (+VÍDEO)


Bad Bunny expresa tristeza por sus compatriotas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se manifestó a través de un vídeo en su cuenta de Instagram para solidarizarse con sus compatriotas, quienes sufrieron las consecuencias del paso de los huracanes Irma y María, además, confesar que no ha tenido comunicación con su madre debido a los destrozos en el sistema telefónico.

Bad Bunny, quien muestra únicamente su rostro en el vídeo, expresó una emotiva rima en en donde le canta a su pueblo y a su mamá. “Otro día que no se dé mami y ya son las tantas, otra tarima que me trepo con un nudo en la garganta, sé que Díos no manda prueba si uno no la aguanta por eso sé que Puerto Rico de esta se levanta”, dice parte de la rima.


El intérprete de “Diles”, también confesó que apenas termine su gira regresará a su isla para apoyar a todas las personas que se encuentran sufriendo las consecuencias del desastre ambiental.

"El Puerto Rico de hoy no es el de ayer, pero tampoco será el de mañana" el de mañana va estar más cabron, yo sé que sí, VOY A TI PUERTO RICO, VOY A NOSOTROS CONTRA LO QUE SEA! Ustedes no saben lo difícil que es para mí estar en tan lejos de mi casa y no poder hacer nada. Mi cuerpo está en Europa pero mi alma y mi mente están en Puerto Rico con ustedes. Aún no he podido ni hablar con mi madre y les juro que es lo que más me duele. Apenas empezando una gira que por contrato tengo que terminar, y aunque así no fuera está siendo bien difícil viajar para PR”, expresó el artista junto al vídeo.

Cabe mencionar que Bad Bunny, quien se tiene hasta ocho canciones en el top 100 ahora mismo en España, se encuentra en el top 1 en Spotify.

“No tengo otra opción que dejar todo en las manos de Dios. Les juro que desde acá voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos! Le juro a mi pueblo que cuando llegue voy a estar presente dando la mano en todo lo que sea necesario. Me rompe el alma todas las imágenes de mi bella isla, pero se que muy pronto nos vamos a recuperar. PUERTO RICO TE AMO!! Como ya dije y seguiré diciendo, yo nací y me muero en mi isla. Estas son unas humildes letras desde el fondo de mi corazón puñeta, letras que me ayudan a sacar lo que siento en estos momentos tan difíciles para mi y para ustedes. Solo busco despejar la mente. QUE DIOS ME LOS BENDIGA!”, agregó Bad Bunny.

"El Puerto Rico de hoy no es el de ayer, pero tampoco será el de mañana" el de mañana va estar mas cabron, yo se que si, VOY A TI PUERTO RICO, VOY A NOSOTROS CONTRA LO QUE SEA! Ustedes no saben lo difícil que es para mi estar en tan lejos de mi casa y no poder hacer nada. Mi cuerpo está en Europa pero mi alma y mi mente están en Puerto Rico con ustedes. Aun no he podido ni hablar con mi madre y les juro que es lo que mas me duele. Apenas empezando una gira que por contrato tengo que terminar, y aunque así no fuera está siendo bien difícil viajar para PR. No tengo otra opción que dejar todo en las manos de Dios. Les juro que desde acá voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos! Le juro a mi pueblo que cuando llegue voy a estar presente dando la mano en todo lo que sea necesario. Me rompe el alma todas las imágenes de mi bella isla, pero se que muy pronto nos vamos a recuperar. PUERTO RICO TE AMO!! Como ya dije y seguiré diciendo, yo nací y me muero en mi isla. Estas son unas humildes letras desde el fondo de mi corazón puñeta, letras que me ayudan a sacar lo que siento en estos momentos tan difíciles para mi y para ustedes. Solo busco despejar la mente. QUE DIOS ME LOS BENDIGA!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el