Bad Bunny y Enrique Iglesias ¿juntos en “El baño”? (+VIDEO)


El baño es lo nuevo de Bad Bunny y Enrique iglesias
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El conejito malo Bad Bunny y el español Enrique Iglesias se han unido para lanzar un tema juntos, sencillo al que titularon “El baño”, a través de Instagram el artista urbano compartió la noticia y un adelanto.

El cantante de trap no para de trabajar, recientemente a través de la famosa red de la camarita, publicó un video intriga donde deja ver un material en colaboración con Iglesias, en la descripción del post escribió lo siguiente: “12/Enero/2018 @enriqueiglesias”, fecha que se puede tomar como el estreno de este videoclip.


También poco antes de su última publicación, el puertorriqueño subió una imagen acompañado de su paisano Residente, donde le hizo una invitación a hacer trap y este le contesto que no importaba el género, siempre y cuando haya buena letra. En sus historias ambos se grabaron mientras pasaban el tiempo ¿vendrá otra colaboración?

Parece ser que Bad Bunny quiere ser la competencia de Pitbull, ya que todo lo que sea colaboración, es válido para él, los géneros musicales no son impedimento al momento de hacer algún featuring, se le ha visto trabajar en conjunto con el salsero Víctor Manuelle al igual que con el príncipe de la bachata Prince Royce y muchos de sus colegas en el ritmo urbano, sin dejar pasar por alto, los temas que tiene con las mejores exponentes del reguetón femenino actualmente, Karol G y Becky G.

Por su parte el intérprete de "Súbeme la radio", se desapareció un largo rato luego del éxito de esta canción, todo indica que la causa era el embarazo de su esposa, con quien hace poco, dieron la bienvenida a sus gemelos.


MIRA EL ADELANTO DE “EL BAÑO”