Baby Rasta fuera de peligro y dado de alta


Baby Rasta dado de alta
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero Baby Rasta, fue dado de alta el día de hoy de un hospital de New York, luego de que los doctores determinaran que ya estaba estable y fuera de peligro, que le permitió regresar a casa a continuar con su recuperación.

El artista había sido ingresado de emergencia el pasado sábado 11 de junio de 2016, a un hospital de New York, debido a un fuerte dolor abdominal, que fue diagnosticado como inflamación intestinal, padecimiento que debía tratarse con cuidado por su gravedad.


El cantante se encontraba viajando, realizando presentaciones cuando se enfermó en New York y tuvo que ser ingresado para atender su malestar. Debido al problema que tenía fue internado durante cinco días, cancelando de esta manera las presentaciones que tenía pautadas durante ese tiempo y los días posteriores.

Entre los artistas que pidieron por la salud de Baby Rasta se encuentran Hector El Father, Farruko, J Alvarez, DJ Luian, Arcangel, Wisin, entre otros.

Los seguidores del reggaetonero también estuvieron muy atentos de su estado y evolución.
Tras la salida del centro de salud el artista compartió una foto con su bebita en su cuenta de Instagram y envió un mensaje: “Realmente estaba en peligro, pero sus oraciones tuvieron poder,

Dios es poderoso! ME DIERON DE ALTA!! Gracias a ustedes, gracias a mi equipo, gracias a toooodos los artistas que llamaron preocupados y estuvieron siempre pendiente de mi! y a los medios de comunicación también!!”.

Ya!! Me dieron de alta, corriendo para el aerio q. Quiero salir ya de #Ny SuuuU

Una foto publicada por Baby Rasta y Gringo (@babyrasta) el