Así fue como Nacho celebró el primer mes de su hijo con su familia [FOTOS]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Viernes, 29 de julio de 2016

Nacho disfrutó el primer mes de su hijo con sus seres queridos | FOTOS

El cantante venezolano de música urbana, Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" del dúo Chino y Nacho, celebró este miércoles junto a sus seres más cercanos del primer mes de su pequeño Matías Miguel, el cuarto de la familia Mendoza a través de sus redes sociales lleno de puro amor.

La esposa del reconocido intérprete, Inger Mendoza, fue la encargada de dar a conocer esta sorpresa a través de su Instagram, en donde se llenó de mensajes repletos de bendiciones y admiración por su rol como madre.


"Ayer 27, este caballero cumplió ¡1 MES! Y su tía de amor @krlitavab le hizo esta hermosurita de torta para celebrarlo @kaketopia #tíaconsentidora #ailobiujórribol #MatíasMiguel #1mes", escribió Inger junto a la fotografía en la que aparece su hijo con una franela y el nombre Mr. Adorable.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.