Los Premios HEAT revela lista de artistas que se presentarán en su 4ª entrega


Juanes, Olga Tañón, Karol G diran presente en los Heat Latin Music Awards 2019
Juanes, Olga Tañón, Karol G dirán presente en los Heat Latin Music Awards 2019
LP Promotions
Compartir

Juanes, Olga Tañón, Karol G, Farruko, Greeicy y Mike Bahía, Thomaz, Américo y Gabriel entre los artistas que se presentaran para los premios HEAT Latin Music Awards.

Reproducir noticia en audio:
Nueva York, NY – Los Premios HEAT revelaron el día de hoy el primer bloque de artistas que se presentarán en su 4ª edición, y que incluye a la superestrella del rock latino Juanes, el ícono del género tropical Olga Tañón, la sensación de la música urbana Karol G, el artista puertorriqueño Farruko, los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía, el intérprete venezolano Thomaz, el cantante chileno Américo y el dominicano Gabriel.

Los HEAT Latin Music Awards, que tendrán lugar el 13 de Mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana, reconocerán a algunos de los artistas más destacados del año en la música latina. El show que une a toda Latinoamérica será transmitido en vivo y en directo por los canales HTV y TNT para millones de espectadores alrededor del mundo.


La superestrella internacional, multi ganador del Grammy y de los Grammy Latino, Juanes, tendrá una participación especial en la ceremonia de este año presentándose con sus grandes éxitos.

Por su parte, la cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenará una nueva canción y traerá sus ritmos contagiosos por primera vez a estos galardones. Greeicy y Mike Bahía, quienes están nominados por su éxito “Amantes” en la categoría Mejor Colaboración, presentarán respectivamente sus grandes éxitos.

El artista chileno Américo, nominado a Mejor Artista Región Sur, ofrecerá lo mejor de su cumbia romántica. Asimismo, Gabriel llevará su fusión de merengue y sonidos urbanos a este gran escenario. Además, el talento dominicano compite en la categoría Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte, y Mejor Video con “A tan solo una hora”.

Karol G está lista para entregar un show estelar por cuenta de sus grandes éxitos, cargado de su estilo único y la fuerza femenina de su sonido urbano. La colombiana se encuentra nominada en tres categorías: Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Urbano, siendo la única mujer nominada en esta terna, y Mejor Video por su sencillo “Pineapple”. Farruko quién esta nominado en las categorías Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración también se presentará en el escenario.

Los ganadores de las 13 categorías escogidos por los fans serán anunciados en lo que será una noche mágica llena de sorpresas y de excelencia musical.

Etiquetas / Tags

#premios