Adele culmina su gira y anuncia que será mamá por segunda vez


Adele será mamá por segunda vez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Adele, quien en días anteriores culmino por todo lo alto su gira, "Adele Live 2016", anunció al público de su último concierto evidentemente emocionada "Voy a tener otro bebé".

Durante el cierre de la gira que tuvo lugar en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, Adele entre lágrimas y con todo su equipo de trabajo, agradeció a todos sus fans alrededor del mundo por asistir a las diferentes presentaciones a lo largo de su tour, el cual contó con 107 presentaciones a nivel internacional.


Tras el concierto, Adele también compartió a través de su cuenta en Instagram, una fotografía en la que se puede observar una pancarta de bienvenida a casa hecha por su hijo Angelo, quien la espera en Londres, Inglaterra.

La pancarta que lleva por escrito “Mamá lo hiciste”, Adele la acompaño del siguiente mensaje: “Acabo de terminar 107 shows en 10 meses. 100% en vivo cada noche. Me rifé, aunque yo misma lo diga. Han sido increíbles, cada noche han sido maravillosos, cariñosos y presentes. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo girara. Y mi hermosa familia hizo que fuera fácil para mí. Mucho amor”.