Adele dejará los escenarios por su hijo


Adele se alejara de los escenarios por su hijo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La compositora y cantante Adele tiene planeado dejar de ofrecer giras mundiales en un lapso aproximado de diez años, para dedicarle tiempo a su hijo Angelo nacido en 2012, según informo el diario “The Sun”

Según el diario británico Adele, quien a finales del 2015 lanzo su tercer disco de estudio, llamado “25”, ha hecho saber a su círculo más cercano que no programara grandes “tours” durante la próxima década, luego de terminar sus recitales en México y Estados Unidos.


La intérprete de “Hello” supuestamente se encuentra en plan de comenzar una “nueva vida” en los Estados Unidos, en la que su hijo estará por delante de su carrera musical.

“Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más”, señaló a diario “The Sun” una fuente cercana a Adele.

“Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial como la que está haciendo durante los próximos diez años”, añadió la fuente.

Mediante su último álbum, la británica mostró la devoción por su hijo en uno de los temas, el cual fue titulado “Sweetest Devotion”.

Etiquetas / Tags

#Adele #conciertos #hijo