“Te Quiero Gigante” música para dedicar de Abraham Miery


Abraham Miery - “Te Quiero Gigante”
Compartir

El joven cantante venezolano, promociona su más reciente canción “Te Quiero Gigante”, un tema dedicado con mucha nostalgia y muestra de amor para un ser especial que lastimamos en algún momento de la vida.

Reproducir noticia en audio:
En tiempo de confinamiento social y donde la distancia nos separa de las personas que apreciamos, y el recuerdo de ese gran abrazo y calor humano, ha inspirado al joven Abraham Miery para llevar este mensaje de sentimiento y manifiesto de amor con su canción “Te Quiero Gigante”.

“Te Quiero Gigante”, es interpretada en un ritmo muy fresco y contagioso “El Merengueurbano”, un tema que desde el inicio realiza un paseo por lo romántico, bailable y urbano con bases de reggaetón-trap. Una canción de la autoría de Javier León (D'Cousins) y como coautor e intérprete Abraham Miery.


El tema de “Te Quiero Gigante”, fue estrenado en el canal de YouTube del artista el pasado mes de diciembre, bajo la producción musical de Gabo Graterol en Caligo Studio y en la producción ejecutiva Do Romero. El promocional cuenta con un video lyric bajo la producción de Red Chacho, un gran visual de gráficas interactivas, donde se resalta el sentimiento expresado por el artista, como dice en la canción: “Y si quererte es un arte, eres obra pa' mi, te lo tengo que decir...”.

Cabe destacar que “Te Quiero Gigante”, tiene 2 años de ser presentada a viva voz para sus más allegados como: club de fans y presentaciones en vivo, con el fin de darle esa primicia de amor a quienes lo han acompañado en el camino de su joven carrera musical con tan solos 16 años de edad y de este sueño que inició desde los 4 años.

El joven cantante Abraham Miery, en cuanto a la promoción del tema expresó: “El tema es sobre el amor hacia una persona, luego de fallarle y cometer algún error con ella en una oportunidad, no necesariamente una pareja, puede ser los padres, un familiar y una gran amistad, se trata sobre un amor difícil pero eterno, un amor gigante que va más allá de uno mismo. Y la mejor manera de que ella lo sepa, es demostrándoselo con sentimiento real en los hechos, y aquí una manera con la obra musical”.

Abraham Miery, agradece a todas esas personas que apostaron al proyecto de “Te Quiero Gigante” como lo son: Javier León, D'Cousins, Manuel Herrera Almanza (MHA), Caligo Studio, El Flow Venezuela, Red Chacho, Nohely Jimenez, Anayalo38 y Mett Gorras.

Actualmente Abraham Miery promocionará el tema “Te Quiero Gigante” en una campaña contra el bullying para cantar y llamar a la sensibilidad del amor humano. Y paralelamente realizará una gira de medios nacionales adaptada a la nueva modalidad comunicacional para dar a conocer más su propuesta musical.

Para mayor información de Abraham Miery síguelo en Instagram como @abrahammiery.