Biografía de NG2
NG2

Biografía de NG2

Biografía, historia, vida y legado musical de NG2

¿Quién es NG2?


NG2 es un Duo puertorriqueño de sals formado por Norberto Vélez y Gerardo Rivas. Rivas es hijo de Jerry Rivas , uno de los cantantes de El Gran Combo . Rivas también disfrutó de la fama temprana durante su infancia, el cantante de "Gerardito y Los Rockolos".

Tanto de los miembros eran parte de su compañero salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, la orquesta antes de decidir salir en solitario. Víctor Manuelle ha apoyado a todos en todas partes.

El dúo ha tenido mucho éxito durante su corta carrera, ganando incluso un Latin Billboard en el 2005 por Mejor Canción Tropical .Norberto Vélez y Gerardo Rivas, vocalistas de los grupos realizaron el sencillo "Mi salsa sí Respeta", como un mensaje a la otros grupos de la industria. Con lo que quería expresar que "mientras que el joven en esto, [la industria] sabemos cómo hacer nuestro trabajo muy bien". Cuando el grupo debutó, su éxito fue subestimada por la músicos público y del compañero. Ambos realizaron también señaló que desea que el género tropical a unificar sus esfuerzos, para reunir el interés del público.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de NG2

  • Nombre Artístico: NG2
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Nacionalidad: Estadounidense (puertorriqueña)
  • Género(s): Salsa
  • Actividad: 2004 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, batería, teclado, bajo,guitarra eléctrica
  • Ocupación: Dúo
  • Disquera(s): Sony BMG Latin, Sony International
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.