Biografía de New Ridaz
New Ridaz

Biografía de New Ridaz

Biografía, historia, vida y legado musical de New Ridaz

New Ridaz

¿Quién es New Ridaz?


Todo comenzó con M.C. Magic un disc jockey que se crió en una zona de vivienda de interés social bajo en Avondale, Arizona. Desde break dance de patrocinar bailes para adolescentes en el centro de la comunidad Avondale, magia siempre se rodeó de música. Con el tiempo se hizo un nombre por sí mismo mediante la grabación de canciones personalizadas en el parque local y de intercambio.

En 1991, formó una compañía discográfica independiente llamada Nastyboy Records. Pronto después del lanzamiento de su single el primer éxito "Lost in Love". El single fue muy bien teniendo en cuenta las estaciones locales de radio sólo le dio unas cuantas vueltas por las noches.

En 1995, M.C. Magic lanzó su primer CD de larga duración titulado "No se preocupe." El álbum fue bien a nivel local y ayudó a abrir algunas puertas para el próximo proyecto. Nastyboy Klick comenzó con seis miembros de la Magia, el DOS, Ziggy, Sly, Travesura (10 Magic hijo de seis años) y el corredor de apuestas. Bookie pronto dejó el grupo para seguir un proyecto en solitario antes de NBK se convirtió en un éxito.

Nastyboy Klick fue reconocido como uno de los hasta la parte superior y los próximos grupos de hip-hop de Phoenix durante su primer año. M.C. Magic quería probar algo nuevo y diferente para captar la atención de las estaciones de radio y sus oyentes. Se puso en contacto con la gestión del fallecido Roger Troutman de "Zapp y Roger". Después de ponerse en contacto con Roger Troutman estuvo de acuerdo en ayudar a Klick Nastboy con la voz de "¡Abajo la tuya." con el Talkbox famoso. No sólo llamar la atención de las estaciones de radio locales, que alcanzó el puesto # 10 en el Billboard Hot Rap sola (la primera vez que un grupo de hip-hop de Phoenix). Rápidamente tras el éxito de "aa Yours" fue "el AZ", que también trajo otro hit. Este fue el primer disco en recibir el permiso de muestreo de Madonna. La "AZ Side Remix" era una versión del hit de Madonna "Everybody".

En 1998, lanzó Nastyboy Klick "Tha Segunda Venida", que es el segundo álbum que fue dirigido por la balada hip-hop "Lost in Love". Esta vez, el récord alcanzado al # 12 en las listas musicales de Billboard. Después del lanzamiento de su segundo álbum NBK comenzó a viajar y llevar a cabo para muchas audiencias durante el próximo año.

Después de muchas pruebas y tribulaciones a todos los miembros regresaron a sus puestos de trabajo regulares y los Magic volvieron a trabajar en el parque y de intercambio. . Con el tiempo, la magia y el DOS decidió que sería en su mejor interés para proseguir su carrera como grupo, por su propia cuenta. Magia y pidió a la administración de DOS que les exima de un contrato de grabación con los expedientes de arriba, a comenzar a trabajar en la próxima fase de su carrera.

Y ahora en 2001, conocido como NB Ridaz? Título de AME Klick nuevo? Ziggy une magia y DOS en muchas canciones del nuevo álbum "invasión". Una vez más Mischief se involucra, así como el primo de Darren Travesuras de. Ellos en conjunto se conoce como "M1 y D.DOG". Desde los primeros días de MCMagic a NBK y ahora a NB RIDAZ, su música ha estado en una categoría por sí mismo. No es exactamente el hip-hop, la música no precisamente pop o latino? Sin embargo, una mezcla de los tres, así que con "Invasión" viene de su propia categoría de la música también? LATINO-Hip-Pop.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de New Ridaz

  • Nombre Artístico: New Ridaz
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.