Álbum Il Mio Gioco Preferito: Parte Prima de NEK (2019)

Álbum Il Mio Gioco Preferito: Parte Prima de NEK

Información del Disco

Álbum: Il Mio Gioco Preferito: Parte Prima
Artista: NEK
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 10 de mayo de 2019
Disquera: Warner

Descripción:  "Il Mio Gioco Preferito: Parte Prima" es el décimo cuarto disco de estudio de Nek, presentado al público por Filippo Neviani, el 10 de mayo de 2019, bajo el sello discográfico Warner Music Italy. Es la primera parte de un proyecto musical donde se incluyen siete piezas cuyos arreglos y producción estuvo a cargo del mismo Nek con Luca Chiaravalli y Gianluigi Fazio.

De este álbum "Mi Juego Favorito", título traducido al español, se desprende el primer sencillo que lleva por nombre "La Historia del Mundo", escrito por Nek, Giulia Anania, Andrea Bonomo, Luca Chiaravalli y Davide Simonetta. Es un tema que habla de pequeños momentos vividos por el cantante, así como etapas en la vida que asemejan a las de muchas personas. Lo pueden escuchar a través de la plataforma digital de YouTube y en las emisoras de radio.

Canciones (Tracklist)

01. La Storia Del Mondo
02. Mi Farò Trovare Pronto
03. Alza La Radio
04. Cosa Ci Ha Fatto L'amore
05. Il Mio Gioco Preferito
06. Musica Sotto Le Bombe
07. Mi Farò Trovare Pronto (Di Fronte A Te) (With Neri Marcorè)
Buscar discografías:
Más de NEK:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.