Biografía de Los Dos Carnales
Los Dos Carnales

Biografía de Los Dos Carnales

Biografía, historia, vida y legado musical de Los Dos Carnales

¿Quién es Los Dos Carnales?


Los Dos Carnales es un grupo musical mexicano que se encuentra integrado por los hermanos Quezada, Poncho e Imanol. Es reconocido por ser el autor de los sencillos "Dio vuelta la moneda", "El corrido de El Fantasma", "El mismo" y "El ranchero", entre otros.
[ Editar ]

Inicios de Los Dos Carnales en la Música


Los Dos Carnales comenzaron su carrera desde muy jóvenes, respectivamente, pero luego empezaron a realizar show de payasos en donde tocaban sus canciones. “Tocando en sí tenemos un buen rato, mi hermano empezó a los 9 años y yo tenía 14. Cuando empezamos en este rollo de la música, nos tocó ser payasos. Hacíamos show y tocabamos”, mencionó Poncho Quezada al sitio Bandamax.

Por su parte, el guitarrista del grupo añadió sobre sus inicios: “Nosotros éramos músicos de cantina, tocábamos el repertorio que nos pedían que era puro Cadete de Linares, entonces se nos fue metiendo la idea de ser fanáticos de esos personajes, nosotros quisimos darle algo más fresco, más nuevo, pero con el toque de la vieja escuela".

“Escogemos nosotros, lo que vemos que le puede gustar a la gente nosotros nos enfocamos mucho en cantarle a la gente trabajadora a la gente humilde, que los corridos sean corridos sanos, la 'Vida Ventajosa', la hizo él ”, finalizó Imanol, acordeonista de la banda.
[ Editar ]

Género musical de Los Dos Carnales


Los Dos Carnales se ha destacado por interpretar sus sencillos en el género regional mexicano, además de experimentar con el corrido.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Los Dos Carnales


En el 2018 Los Dos Carnales estrenan su primer disco en vivo, con el cual ganaron un amplio reconocimiento en la escena. Al año siguiente continúan con el lanzamiento de los sencillos "El sonriente de Durango", "Vida ventajosa", "Tristes navidades" y "Moños negros"; además estrenan su EP "Dio vuelta la moneda".

En ese mismo transcurso de tiempo lanzan su álbum en vivo "En vivo desde las cañas", que logró ser muy solicitado; y al mismo tiempo estrena el álbum de estudio "Somos Arrieros". Seguidamente, en el 2020 estrenó el sencillos "El envidioso" y "Vida ventajosa"; además lanzo su siguiente álbum de estudio "Corridos y más corridos".
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Dos Carnales

  • Integrantes anteriores: Poncho Quezada, Imanol Quezada
  • Nombre Artístico: Los Dos Carnales
  • Donde Nació: México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Regional mexicana, corridos
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.