Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Aun recuerdo muy bien mis años lejos de ti, solo en mi mundo vivía y huia de todo lo que hablara de ti.
Solo pensar pensaba en gozar, y quise siempre triunfar, yo me sentia tan joven, me sentía tan grande que de Ti me olvide.
Pero yo no fui feliz, algo faltaba en mi ser, y quise que alguien me diera, el por qué la repuesta, pero na la encontré.
Y un buen dia caminando sin rumbo al mirar a un anciano te vi, dibujado en la sonrisa del niño yo sabía que estabas allí, sin buscarlo encontré tu camino, sin saberlo te empecé a querer, hoy por hoy se que Tu eres mi amigo, mi razón de vivir.
No fue fácil para mi, comenzarte a aceptar, mi alma no conocía lo que era sentir tu amor sin final.
Muy despacio y con temor poco a poco mis puertas te abrí, amigo no te imaginas la emoción que sentí, Jesús nunca te aparte de mi.
Y hoy quisiera gritarselo a todos y lograr que se unan a mi, ya no temo decir que contigo hallé lo que en el mundo no hallé.
Si otros abren su puertas conmigo si cantamos la misma canción esta vida no será tan dura porque siempre habra amor uuuuuuuuu.